Chano despertó luego de una semana en terapia intensiva: “ya no tiene fiebre”

Chano despertó luego de una semana en terapia intensiva: “ya no tiene fiebre”

Marina, madre del cantante, había exigido respeto a los seguidores y mantuvo en privado la evolución del artista.

Chano Charpentier. Chano Charpentier.
25 Febrero 2023

Chano Moreno Charpentier despertó este viernes, luego de haber estado en terapia intensiva durante una semana a causa de una infección. Asimismo, informaron que el artista ya no tiene fiebre.

Para despejar dudas sobre el motivo de internación del artista, Marina, la mamá del músico, reveló los motivos por los que su hijo fue trasladado al hospital: “está ntubado porque tiene una infección. Tuvo fiebre y una complicación en el pulmón. Fuma mucho cigarrillo. Lo tuvieron que sedar porque se arrancó el tubo, cuando se le desinflame la garganta lo despertarán”, sostuvo en diálogo con Radio Mitre.

Asimismo, explicó que prefirieron no emitir comunicados para preservar la intimidad de Chano: “yo no sé de medicina, pero sí sé que él es adulto y tiene derecho a guardar ciertas cosas. Que no esté consumiendo (drogas) no quiere decir que no esté sensible o triste. Él contó muchas veces que la vida le es muy difícil. El día que lo internaron estaba en su casa haciendo música, acompañado de una chica con la que se frecuenta. Se sintió mal y una ambulancia se lo llevó”.

Por otro lado, Marina explicó que el artista toma bastante medicación desde que sobrevivió a la herida de bala: “tiene un solo riñón, no tiene bazo y apenas un pedazo de páncreas. Se pueden generar problemas clínicos por todo esto. Él está en tratamiento permanente, pero quiero aclarar que sus últimos test toxicológicos dieron negativo”.

Días antes a la entrevista, la madre del artista realizó un reclamo por Instagram y agradecer a los que manifestaban su preocupación: “qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro, si debe o no debe tal cosa, si puede o no puede tal otra. Nada es tan fácil en los zapatos del otro”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios