"Chano" Charpentier fue nuevamente internado de urgencia

"Chano" Charpentier fue nuevamente internado de urgencia

El músico se encuentra en el Sanatorio Otamendia y su estado es "reservado".

Chano Chano
18 Febrero 2023

El cantante Santiago "Chano" Moreno Charpentier fue nuevamente internado en el Sanatorio Otamendi por un cuadro médico que estaría relacionado a sus adicciones.

Según consignó el diario La Nación, ingresó al centro médico ayer y su estado de salud es "reservado". 

Cabe recordar que en mayo del año pasado ya había estado en ese sanatorio para después ser trasladado a la clínica psiquiátrica Avril. Hasta diciembre del año pasado, el ex líder de Tan Biónica estuvo haciendo shows, incluso con la presencia de su hermano Bambi en el escenario.

Santiago Santiago

Preocupación por "Chano"

El artista, el jueves pasado, había llamado la atención de sus seguidores al usar su cuenta de Twitter para repostear unos mensajes que publicó en noviembre en los que aseguraba que había recibido amenazas.

“Hace 9 días una persona que colabora conmigo me dijo ‘Chano, cuidate, te quieren hacen mal. Están haciendo algo en tu contra y el objetivo es lastimarte. Esta gente es muy oscura’. Nunca viví algo así... Tal vez no sea nada, pero se los cuento por si me pasa algo”, había escrito.

También compartió otro mensaje antiguo en el que advertía que alguien quería hacerle daño: “Lo que esta persona me dijo yo ya lo suponía, y a esta gente oscura a la que se refiere ella también la tengo identificada... Espero que no sea nada. Les cuento, por si me pasa algo”.

Comentarios