Internaron a una hija de Ángel Di María: los motivos

Internaron a una hija de Ángel Di María: los motivos

La pequeña de cuatro años fue internada en las últimas horas ya que presentó fiebre intensa por varios días.

Internaron a una hija de Ángel Di María: los motivos
24 Febrero 2023

Luego de marcar tres goles ante Nantes lo que dio el pase a octavos en la Europe League a la Juventus, Ángel Di María atraviesa un momento de preocupación y angustia ante la internación de Pía, su hija de cuatro años. La pequeña fue hospitalizada por presentar fiebre intensa a lo largo de varios días.

Jorgelina Cardoso, esposa de Di María y madre de Pía, fue quien contó la noticia mediante un posteo que dio cuenta de que no están pasando por el mejor momento: la hija menor del matrimonio, alentó a su papá desde el hospital.

Cardoso compartió un video que muestra a la nena en la habitación de una clínica: “Hacés que en los días grises siempre se asome el sol. Te amamos fuerte”, escribió.

La esposa de Di María esta vez no contó la causa por la que su hija Pía está en el hospital, aunque durante el Mundial tuvo que ser llevada de urgencia a una guardia porque estaba con mucha de fiebre.

Ángel Di María se mantuvo concentrado a pesar de la enfermedad de su hija y se habría mantenido en contacto por videollamada con la nena y con su hermana mayor.

La madre de la chica de cuatro años se mostró compungida por el estado de su hija y declaró que le “destruye el alma”. Jorgelina explicó además que Pía es propensa a las enfermedades al asegurar que “conoce todos los hospitales del mundo”.

Por su parte, en Francia, “Fideo” brilló con la Juventus y celebró cada gol con su corazón que lo caracteriza, pero llamó la atención que en el segundo sus ojos se llenaron de lágrimas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios