Di María brilló en la victoria de Juventus ante Nantes por la Europa League

Di María brilló en la victoria de Juventus ante Nantes por la Europa League

El argentino anotó un triplete en el partido de vuelta que se jugó en Francia.

23 Febrero 2023

Con el argentino Ángel Di María como figura, marcando un triplete, Juventus de Italia goleó 3 a 0 esta tarde a Nantes en el estadio "La Beaujoire-Louis-Fonteneau", de Francia, y se metió en los octavos de final de la Europa League.

El ex Real Madrid y París Saint Germain apareció a los cinco minutos del primer tiempo para meter un zurdazo impresionante desde el vértice derecho del área del conjunto francés. Golazo de "Fideo".

Luego, a los 20, el surgido en Rosario Central hizo una gran jugada individual, definió de taco y el defensor Nicolas Pallois metió la mano antes de que la pelota se meta dentro del arco defendido por Alban Lafont. El lateral vio la tarjeta roja y el propio Di María acertó desde el punto de penal.

El tercero de "Angelito" llegó de cabeza, en una jugada en la que los árbitros tuvieron que recurrir a la tecnología para confirmar que el balón ingresó al arco.

Con este resultado, el conjunto italiano se metió en los octavos de final del torneo, luego del empate que consiguió en condición de local en el encuentro de ida que se disputó en Turín.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios