José Cano: “Yo estudiaba en el secundario y Jaldo ya era intendente”

José Cano: “Yo estudiaba en el secundario y Jaldo ya era intendente”

El radical relativizó las críticas de dirigentes oficialistas en su contra. “Muchos funcionan a control remoto”, sostuvo.

José Cano, dirigente radical. José Cano, dirigente radical.
20 Febrero 2023

El ex diputado de la Unión Cívica Radical (UCR) José Cano replicó con ironía a las respuestas oficialistas a sus críticas a Osvaldo Jaldo, luego de que este lo acusara de “andar carnavaleando” tras la difusión de una foto del dirigente junto a Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales en Jujuy.

“Me sorprende que Osvaldo Jaldo se ponga tan nervioso con quienes lo confrontamos. Es un hombre de mucha experiencia política. Cuando yo era estudiante secundario, él ya era intendente de Trancas. Y hace una década que cambia de cargos con Juan Manzur. Si aspira a ser gobernador debería tener un poco más de tolerancia a las críticas. Más aún siendo un hombre que hizo del agravio y la traición una forma de construir poder. Somos pocos y nos conocemos”, afirmó.

El radical relativizó, además, las críticas y acusaciones en su contra. “Hay muchos oficialistas que funcionan a control remoto”. 

“Entienden que deben salir a insultar o agraviar a quienes critican a sus jefes. Hacen cualquier cosa para que les aseguren un acople”, completó.

Por último, Cano pidió un debate de fondo sobre Tucumán. “Jujuy es una provincia que hoy concentra los ojos del mundo. Hay capitales internacionales apostando al desarrollo, el embajador de los Estados Unidos se reúne con el gobernador Morales para proyectar trabajo e inversión, se están construyendo más de 200 escuelas nuevas, se respira futuro”.

“Jaldo y Manzur solo se sacan fotos con candidatos y firmando convenios que solo quedan en el papel. Contra eso lucho desde hace años y no voy a dejar de hacerlo por más que les moleste”, finalizó.

Comentarios