"Alfaro no será candidato a gobernador”, ratificó Jaldo

"Alfaro no será candidato a gobernador”, ratificó Jaldo

El postulante a la gobernación por el oficialismo celebró que la UCR defina a su postulante para las elecciones de mayo.

OSVALDO JALDO opina sobre los dilemas de la oposición. OSVALDO JALDO opina sobre los dilemas de la oposición.

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Osvaldo Jaldo, afirmó a LA GACETA que ahora el oficialismo sabe quién será el adversario en las elecciones del 14 de mayo, en referencia a la decisión de la convención radical de ratificar la candidatura a gobernador del titular partidario, el diputado nacional Roberto Sánchez.

“Veo con beneplácito que la UCR tucumana haya definido su candidato para que Tucumán sepa cuáles son las propuestas de la oposición para cambiar, porque hasta ahora parecería que esa oposición es un adversario invisible”, manifestó el vicegobernador. Jaldo, a la vez, volvió a embestir contra el intendente capitalino y presidente del Partido de la Justicia Social, Germán Alfaro. “Una vez más, falta a la verdad; no será candidato a gobernador. Lo único que pretende es mantener el manejo del municipio. Esto viene a ratificar lo que dije oportunamente, que Alfaro no tiene proyecto ni propuestas hacia el futuro; además las encuestas no le favorecen”, remarcó.

El presidente de la Legislatura puntualizó, además, que “mientras algunos dirigentes opositores disfrutan del carnaval jujeño, intentan manejar desde allí la política tucumana”, en alusión a la cumbre que se produjo en la provincia norteña entre el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el mandatario de Jujuy, Gerardo Morales, y el ex diputado José Cano. “Ellos que sigan carnavaleando; nosotros estamos buscando la forma de seguir solucionando los problemas de la gente”, acotó.

Comentarios