Cano: “El único problema que resolvió Jaldo es el de su candidatura”

Cano: “El único problema que resolvió Jaldo es el de su candidatura”

El dirigente radical criticó con dureza al candidato a gobernador del oficialismo.

José Cano, dirigente radical. José Cano, dirigente radical.
19 Febrero 2023

Después de que Osvaldo Jaldo criticara su presencia en Jujuy, el dirigente de la UCR José Cano salió a responderle con los tapones de punta.

“La verdad es que Jaldo está bastante lejos de resolver algún problema. Lo único que resolvió es su candidatura, lo demás no les importa. Quien hoy se postula para seguir en el poder lleva casi cuatro décadas en el Gobierno y Tucumán está cada vez peor. Yo puedo carnavalear un día, pero el oficialismo entierra a Tucumán un poco más todos los días”, dijo el ex diputado (UCR) quien fue cuestionado por el vicegobernador por su presencia en el carnaval jujeño junto a Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales.

“Juntos por el Cambio representa el futuro de una Argentina que quiere salir de lo que propone el kirchnerismo a nivel nacional y su copia tucumana representada por Osvaldo Jaldo y Juan Manzur. Dice que resuelve problemas, pero la inflación está cada vez peor y la inseguridad condena a los tucumanos a vivir entre rejas”, precisó.

Cano recordó que los funcionarios del Gobierno participaron de reuniones sociales en plena cuarentena. “El problema no es el carnaval, sino quienes hacen de la mentira una práctica política permanente. Cuando todos los argentinos debíamos estar encerrados, Jaldo y Manzur comían asados y el presidente hacía fiestas en Olivos. Tenemos que terminar con tanta hipocresía”, insistió.

El referente radical se mostró confiado en que Juntos por el Cambio alcanzará un acuerdo por las candidaturas. “Jaldo debería ocuparse de su espacio político. Nadie cree en su reconciliación con Manzur. No los une el amor, sino el espanto. Nosotros vamos a ponernos de acuerdo de manera razonable y democrática para ganar la provincia”, concluyó.

Comentarios