"Al amor de mi vida, al hombre incondicional", el tierno posteo de la esposa de Di María por su cumpleaños

"Al amor de mi vida, al hombre incondicional", el tierno posteo de la esposa de Di María por su cumpleaños

El jugador cumplió 35 años y recibió el cariño de sus seres queridos.

Al amor de mi vida, al hombre incondicional, el tierno posteo de la esposa de Di María por su cumpleaños
14 Febrero 2023

Este martes no sólo fue el Día de San Valentín, sino también el cumpleaños número 35 de una de las grandes figuras de la Scaloneta, Angel “fideo” Di María. Por este motivo es que la esposa del campeón del mundo, Jorgelina Cardoso, le dedicó un mensaje muy especial que derritió de amor a sus seguidores en las redes sociales.

La pareja formalizó en el 2011 y tuvieron dos hijas: Mía y Pía y para homenajearlo, su esposa hizo un posteo en su cuenta de Instagram y le dedicó unas sentidas palabras: “14 de febrero, feliz cumple amor mío y feliz día de los enamorados eternos”, comenzó escribiendo Jorgelina.

“Al amor de mi vida, al hombre incondicional, al que lucha, al que sigue para adelante, al que ama a su familia, al excelente padre, al gran compañero de ruta, al hombre más maravilloso que existe, gracias a la vida por haberte puesto en mi vida para siempre. Te amo con el alma entera”, siguió. Y a modo de cierre, Cardoso comentó: “Gracias por ser quien sos y como sos… que se te sigan cumpliendo todos los deseos que aún te quedan… ¡Te amo fuerte mi amor! Salud. Feliz, muy feliz cumple mi amor”.

Al amor de mi vida, al hombre incondicional, el tierno posteo de la esposa de Di María por su cumpleaños

El emotivo texto fue acompañado de algunas fotos del cumpleañero en distintos contextos, con una sonrisa, pensativo y otra en blanco y negro en una sesión de fotos. El jugador de la Juventus, por su parte, no tardó en agradecer la demostración pública de amor: “Gracias mi vida. Te amo con mi vida. Feliz día de los enamorados”. Además, le dedicó unas románticas palabras por San Valentín.

Rápidamente, el posteo se llenó de likes y comentarios, entre los que se destacó el de Claudia Villafañe, quien sostuvo: “¡Feliz cumple Fideo querido, por muchísimos más! ¡Te queremos mucho! Y si todavía te falta algún sueño por cumplir te deseo de corazón que pronto se te cumpla”. Además, Camila Galante, esposa de Leandro Paredes, indicó: “Feliz cumple amigo”.

Asimismo, varios seguidores y fanáticos del fútbol aprovecharon para hacerle llegar sus mensajes y felicitaciones: “Feliz cumple fideo te amo más a que mi vida”; “Feliz cumple para el de los goles distinguidos”. Asimismo, otros comentaron: “Toda la felicidad del mundo para vos, tanta o más de la que nos diste y das jugando a la pelota. ¡Gracias por hacernos felices! Y que vivan los acuarianos”; “Feliz cumple al campeón del mundo, campeón de América, campeón de Champions, el de los goles importantes. Gracias ídolo, gracias por ser argentino”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios