Un jugador francés se burló de Ángel Di María y su esposa salió al cruce con una grave acusación

Un jugador francés se burló de Ángel Di María y su esposa salió al cruce con una grave acusación

Adil Rami tildó al delantero de la Selección argentina de "llorón" y Jorgelina Cardoso le respondió en Instrgram. ¿Qué pasó?

Jorgelina Cardoso respondió a las críticas contra Ángel Di María Jorgelina Cardoso respondió a las críticas contra Ángel Di María
29 Diciembre 2022

El exfutbolista francés Adil Rami, luego de criticar fuertemente a Emiliano Martínez, apuntó contra Ángel Di María, que había salido en defensa del arquero argentino, y lo acusó de "llorón".

El delantero argentino había defendido a su compañero en redes sociales y afirmó en el comentario de una publicación: "El Dibu es el mejor portero del mundo, a llorar a otro lado", luego de que Rami se refiriera al arquero como "el hombre más odiado del mundo" en sus historias de Instagram por sus festejos en la final.

El campeón del Mundial 2018 no se quedó callado ante la respuesta del "fideo" y subió a su Instagram fotos de Di María llorando en diferentes momentos de su carrera y escribió: "Gana, pierde, se va de un club, mirá esta foto...Tu no aprendes, no?".

Posteo de Adil Rami contra Di María Posteo de Adil Rami contra Di María

La que tampoco se quiso quedar en silencio fue la esposa de Di María, Jorgelina Cardoso, conocida por su caracter temperametal. La mujer usó su cuenta de Instagram para defender a su esposo y lanzar una grave acusación contra Adil Rami.

Con un compilado de noticias sobre lo sucedido en el último tiempo, Cardoso añadió un texto en el que fue muy dura con el defensor del Troyes de la Ligue 1.

Rami fue denunciado por violencia de género a manos de su expareja Pamela Anderson, por lo que Cardoso utilizó las declaraciones de la modelo canadiense para responderle. "Ángel te puede enseñar a llorar, a tratar como un caballero a una mujer y a hacer goles en finales", aseguró la influencer.

Posteo de Jorgelina Cardoso contra Adil Rami Posteo de Jorgelina Cardoso contra Adil Rami

Para concluir, añadió: "¡Feliz año nuevo, genio!". Pero no solo se quedó allí, sino que también escribió esto mismo en francés para que el futbolista lo entienda sin la necesidad de tener que traducirlo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios