Uno por uno del valioso empate de Atlético Tucumán en Vicente López

Uno por uno del valioso empate de Atlético Tucumán en Vicente López

De la Fuente, Acosta y Estigarribia, los mejores en cada línea del "Decano".

SE ABRIÓ EL ARCO. En Vicente López, Marcelo Estigarribia anotó su primer gol con la camiseta de Atlético. SE ABRIÓ EL ARCO. En Vicente López, Marcelo Estigarribia anotó su primer gol con la camiseta de Atlético. ARCHIVO / FOTO DE IGNACIO IZAGUIRRE (ESPECIAL PARA LA GACETA)
12 Febrero 2023

Tomás Marchiori (6)

No tuvo demasiadas intervenciones. Seguro en algunas pelotas paradas. Sin responsabilidad en la acción del penal convertido por Quiroga.

Hernán de la Fuente (6)

Firme en la marca, importante en el ataque. El ex Vélez tiene mucha más proyección que Martín Garay. De los refuerzos es el de mejor actualidad.

Bruno Bianchi (5)

El zaguero no exhibe un buen inicio de torneo. Tuvo problemas con Quiroga y luego con Zalazar. La zaga con Cabral todavía está en construcción.

Jonathan Cabral (5)

Le cobraron un penal un tanto polémico. En líneas generales, más allá de su desorden, peleó con los delanteros del “Calamar”, ganó y perdió. Se puede afianzar con Bianchi.

Matías Orihuela (5)

Aún está lejos de la solidez que demostró durante el torneo pasado. No pasa demasiado al ataque y si no lo ayudan los del medio la pasa mal en la marca.

Adrián Sánchez (6)

Para ser su primera vez como titular no desentonó. Ayudó en la marca a “Bebe” y con su pegada lanzó varios centros peligrosos al área de Platense.

Guillermo Acosta (6)

Hasta que se queda sin nafta, el capitán es fundamental en la marca y ordena al equipo. Contra Talleres fue reemplazado y Atlético perdió la brújula; ayer se bancó los 90’ en buena forma.

Joaquín Pereyra (6)

Es la manija del equipo; tiene que ganar más confianza para alcanzar el nivel que mostró durante el torneo pasado. Es uno de los que más intenta jugar, necesita un socio.

Ramiro Ruiz Rodríguez (5)

Volvió a ser titular después de mucho tiempo y participó en la jugada del gol, pero su nivel no es el mejor. Los minutos de cancha le harán bien al monterizo, que fue una de las figuras en 2022.

Mateo Coronel (5)

Está lejos de ser la figura del equipo, Atlético lo extraña. De todas maneras, con poco suele generar dolores de cabeza a los defensores rivales.

Marcelo Estigarribia (6)

Merecido gol. El delantero fue titular los tres partidos y todavía rondaba en el recuerdo el mano a mano errado en La Bombonera. Fue poco ortodoxa su definición, pero muy efectiva.

Marcelo González (5)

Completó un partido correcto, no aprovechó los espacios cuando el rival se quedó con 10.

Ignacio Maestro Puch (-)

No entró bien en el juego, todavía parece tener la cabeza en el Sub-20.

Cristian Menéndez (-)

Jugó pocos minutos. Dispuso de un cabezazo clarísimo que terminó en las manos de Arce.

Braian Guille (-)

Jugó pocos minutos para ser evaluado.

Comentarios