Esta es la agenda de la visita de Alberto Fernández a Tucumán

El presidente llegará después del mediodía, acompañado por Juan Manzur y Flavia Royón, la secretaria de Energía.

OTRA VEZ. Alberto Fernández llegará este mediodía acompañado por Juan Manzur y será recibido por Osvaldo Jaldo. OTRA VEZ. Alberto Fernández llegará este mediodía acompañado por Juan Manzur y será recibido por Osvaldo Jaldo. ARCHIVO LA GACETA
07 Febrero 2023

El presidente Alberto Fernández visitará hoy nuestra provincia y lo hará acompañado por el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, y por la secretaria de Energía, Flavia Royón, con los que visitará Tafí Viejo, en donde se encontrará con el gobernador Osvaldo Jaldo y con el intendente Javier Noguera.

La inauguración de la Estación Transformadora Los Nogales será el motivo central del viaje del Presidente, que aprovechará el recorrido para apuntalar la candidatura de la fórmula oficialista, conformada por Jaldo-Manzur, para los próximos comicios provinciales, previstas para el 14 de mayo.

Posteriormente, Alberto Fernández le dará continuidad a la agenda prevista para la semana pasada y que debió suspenderse por las condiciones climáticas.

Se espera que luego el mandatario firme diferentes convenios institucionales en Tafí Viejo y realice anuncios.

Según lo anticipó ayer el gobernador Jaldo, en una charla con LG Play, Fernández aprovechará el viaje para anunciar la construcción de una línea de alta tensión, que unirá El Bracho con Villa Quinteros, en una inversión que demandará $ 11.000 millones y que beneficiará a miles de usuarios de Río Chico y Chicligasta, reforzará el suministro de energía para el resto de la provincia y parte de Catamarca. 

Comentarios