Polémica con Jaldo: “Que se dedique a gobernar mejor”, dijo Ocaranza

Polémica con Jaldo: “Que se dedique a gobernar mejor”, dijo Ocaranza

Réplica del secretario de Gobierno municipal al gobernador interino

07 Febrero 2023

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Rodolfo Ocaranza, desmintió al tranqueño. “Alfaro no se bajó de nada. Parece que Jaldo no camina las calles de Tucumán y no ve los carteles que hace dos días se instalaron, donde queda de manifiesto la voluntad que tiene (el intendente de ser candidato a gobernador)”, indicó el funcionario alfarista.

Consideró luego que el gobernador interino tiene “una obsesión” con Alfaro y que eso evidencia “temor”. “A nuestra interna la vamos a resolver nosotros. Que no se preocupe, que se preocupe por elegir un compañero de fórmula, porque sabemos que Manzur no va a ir (de vicegobernador)”, ironizó Ocaranza.

Además, consideró que Jaldo debe ocuparse de la gestión del Poder Ejecutivo. “Que se dedique a gobernar mejor, porque bastante mal lo hicieron en estos últimos 20 años, y sumieron a Tucumán en una decadencia espantosa”, añadió.

Por otro lado, recordó que la Casa de Gobierno ha sumado a “dirigentes menores” del alfarismo, y que eso evidencia dos posibilidades: “o nos ningunea o están preocupados, y creo que es esto último”.

En cuanto a los tiempos de la oposición, Ocaranza afirmó que no hay “ninguna urgencia” para definir las candidaturas. “Hay un cronograma electoral corriendo”, afirmó. Y añadió: “tenemos hasta el último día para llegar a un acuerdo”. En esa línea, remarcó que “la única decisión que está clara es que vamos a ir todos juntos”, más allá de que el armado sea Alfaro-Sánchez o Sánchez-Alfaro. “Eso se va a respetar. Nos tendremos que tomar el tiempo que haga falta para hacer de esto la mejor alternativa para los tucumanos”, señaló.

Comentarios