Gran Hermano: "No incluye sorteos", la insólita cifra que cobraría "Coti" para hacer publicidad

Gran Hermano: "No incluye sorteos", la insólita cifra que cobraría "Coti" para hacer publicidad

En las últimas horas, se hizo viral un tweet en el que un usuario difundió los supuestos montos que pediría la exparticipante del reality para publicitar productos en su cuenta de Instagram.

Coti Romero. Coti Romero.
24 Enero 2023

En las redes sociales, se difundieron los supuestos montos que "Coti" Romero y Thiago Medina de Gran Hermano pediría para hacer publicidad y canjes en su cuenta de Instagram. Los precios causaron repercusión y aparecieron diversas especulaciones.

En la publicación de Twitter de la cuenta Therealbuni hicieron una comparación entre los precios de la exparticipante correntina y los del joven de González Catán. Mientras ella cobraría 50.000 pesos por subir una historia de una marca, él lo haría por solo 1.000 pesos.

A partir de ese tweet viral, se instaló el rumor de que Coti tendría un presupuesto de 200.000 pesos por cada posteo fijo que suba a su Instagram promocionando a una marca. En cambio, Thiago pediría menos de 2.000 pesos.

Gran Hermano: No incluye sorteos, la insólita cifra que cobraría Coti para hacer publicidad

Gran Hermano: una fanática se tatuó a Coti y la exparticipante reaccionó

Coti Romero fue una de las participantes con mayor popularidad debido a sus estrategias y su manera de jugar. En las últimas horas, esto se cristalizó en la piel de una fan, que se hizo un tatuaje en homenaje a la correntina.

El hecho fue dado a conocer por la propia Coti, que publicó una foto de la seguidora en su Instagram Story. Allí se observa el brazo izquierdo de la admiradora, que se estampó un “Coty R.” junto con un corazoncito.

“No puedo creer”, agregó Coti en su publicación, en el que también agregó una foto en la que está dándole un beso a la fan.

Gran Hermano: No incluye sorteos, la insólita cifra que cobraría Coti para hacer publicidad
Temas Gran Hermano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios