Las frases más fuertes de Juan Pedro Guarino en el juicio por Báez Sosa

Las frases más fuertes de Juan Pedro Guarino en el juicio por Báez Sosa

"Vi a Máximo Thomsen y a un chico tirado en el piso", contó uno de los rugbiers sobrseídos en la causa. Declaró en calidad de testigo.

Juicio por Báez Sosa: Juan Pedro Guarino llega a declarar Juicio por Báez Sosa: Juan Pedro Guarino llega a declarar Clarín
16 Enero 2023

"Vengo a ayudar a la Justicia", fue la única declaración que Juan Pedro Guarino, uno de los rugbiers sobreseídos en la causa por el asesinato de Fernando Báez Sosa, dio a los medios en su ingreso a los Tribunales de Dolores. 

El joven declaró en el juicio en calida de testigo y evitó mirar a los ocho imputados. Una vez sentado frente a los jueces, Juan Pablo Guarino contó su versión sobre lo sucedido durante la madrugada del 18 de enero de 2020 dentro y fuera del boliche Le Brique.

También contó como fueron los días previos junto a los acusados, con quienes alquiló una casa para pasar unas vacaciones en Villa Gesell. Aclaró, además, que no era amigo de todos, y que tenía un vínculo más cercano con Ciro y Luciano Pertossi. 

Su declaración fue extensa, también respondió preguntas de Fernado Burlando, abogado de los papás de Fernando Báez Sosa. Algunas de sus frases más fuertes fueron: 

- "Estaba discutiendo Máximo Thomsen y Benicelli con dos o tres chicos. Después me entero que era porque le habían tirado un vaso"

- "Miro, veo a Máximo Thomsen y a un chico tirado en el piso, y después me entero de quién era"

- "Cuando vi eso no lo podía creer, me enojó muchísimo, me fui solo”

- "Ellos ya se habían peleado en otras ocasiones. Había hablado con mi mamá y mi novia que si volvía a pasar me iba a volver de las vacaciones"

- "Sentí hasta vergüenza, me da mucho dolor”

- “No podía creer lo que estaba pasando, no quería estar ahí”

- “Sí salía, era siempre lo mismo. En Zárate me podía ir a mi casa. Acá no”

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios