Iván Noble criticó a Shakira por su canción con Bizarrap: qué dijo

Iván Noble criticó a Shakira por su canción con Bizarrap: qué dijo

El compositor argentino contó en Twitter que no escuchó el tema pero que sí leyó la letra y dio su tajante opinión al respecto.

Iván Noble opinó sobre la canción de Shakira con Bizarrap Iván Noble opinó sobre la canción de Shakira con Bizarrap Infobae
14 Enero 2023

Tras el arrolador éxito del tema de Shakira con Bizarrap llamada BZRP Music Session 53, las redes sociales se volcaron a hablar sobre su letra dedicada a la expareja de la cantante, Gerard Piqué. Artistas nacionales e internacionales también opinaron al respecto. 

Lali Espósito, por ejemplo, salió a bancar a Shakira. "¿Desde cuándo escribir una canción con despecho, bronca o desamor es incorrecto o puesto bajo la lupa de una moral específica? Es música, chiks. Y esto se hace desde siempre. Se ve que llama más la atención si lo hace una mujer y una Nº1 como Shakira, ¿no?", opinó la cantante argentina. 

Pero el que no estuvo de acuerdo con el descargo de la colombiana fue Iván Noble, quién sorprendió con su picante crítica en las redes. “No escuché el tema de Shakira, pero leí la letra”, comenzó diciendo el músico en su cuenta personal de Twitter.

“Pienso que el despecho no es buen consejero a la hora de escribir. Que si te vas a meter en ese entuerto hay que escuchar ‘Blood on tracks’”, agregó, en clara referencia a las fuertes palabras que compuso Shakira.

Por último, Iván tomó la parte de la canción de su colega que dice “Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”: “Y que considerarse a sí mismo una Ferrari es el epítome de la masculinidad más boba”, cerró, tajante.

Qué dijo Shakira tras el éxito de su canción con Bizarrap

En medio de las fuertes repercusiones y el éxito rotundo que despertó su nuevo tema con Bizarrap llamada BZRP Music Session 53, Shakira hizo un profundo descargo en las redes.

“Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes”, comenzó diciendo la artista en Instagram.

“Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración y este logro no es mío, sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7”, agregó.

Y cerró, ante el estallido de mensajes que despertó de sus seguidores y varias figuras del ambiente: “No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios