Gerard Piqué rompió el silencio y le respondió a Shakira con una picante ironía

Gerard Piqué rompió el silencio y le respondió a Shakira con una picante ironía

El exfutbolista del Barcelona reapareció de manera pública en un stream del Kun Agüero.

Gerard Piqué rompió el silencio y le respondió a Shakira Gerard Piqué rompió el silencio y le respondió a Shakira
14 Enero 2023

Gerard Piqué rompió el silencio luego de que Shakira publicara su nuevo tema junto al productor argentino Bizarrap. En la canción, la cantante colombiana lo critica luego de su separación y también apunta contra su actual pareja, Clara Chía Martí.

Una de las frases más destacadas del hit dice: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo, un Rolex por un Casio”. La marca de relojes aprovechó la publicidad gratis para desctacarse en las redes.

Desde antes el estreno de la canción, Gerard Piqué se había limitado a tuitear indirectas al respecto. El 10 de enero, un día antes del boom, publicó sólo emojis de circo y muchos interpretaron que se trataba de un palo para Shakira. Luego, al día siguiente, hizo un anunció sobre la Kings League, también acompañado de los emojis de circo. 

La respuesta de Piqué a Shakira

Piqué anunció en un stream que Casio ahora es nuevo sponsor de la Kings League, una liga de fútbol que se emite en Twitch. “Este reloj es para toda la vida”, ironizó.

Automáticamente todos los presentes empezaron a burlarse de la situación. Incluso el Kun Agüero, quien era uno de los hosts del stream, se animó a cantar por la famosa marca de relojes.

Los números de la Session de Shakira con Bizarrap

Según compartió YouTube, en tan solo 16 minutos, el clip alcanzó las 2 millones de visualizaciones. Tardó tan solo 16 horas para superar las 30 millones de reproducciones.

Ocupa el primer puesto en tendencias musicales en YouTube de la Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Paraguay. También en países fuera de la región, como España, Estados Unidos, Australia, Canadá, Dinamarca, Irlanda, Luxemburgo e Islandia.

Comentarios