Quiénes son las dos estrellas internacionales que salieron a bancar a Shakira

Quiénes son las dos estrellas internacionales que salieron a bancar a Shakira

La canción de la cantante colombiana con el argentino Bizarrap se convirtió en el debut latino más exitoso en la historia de YouTube.

Bizarrap y Shakira Bizarrap y Shakira
13 Enero 2023

El miércoles por la noche Shakira y Bizarrap estrenaron la BZRP Music Session #53 y fue un éxito. Las reproducciones en YouTube explotaron, como también los tuits al respecto y las repercusiones sobre el mensaje que la colombiana le mandó la colombiana a su ex, Gerard Piqué

Actualmente, el video supera las 64 millones de reproducciones, se ubicó como número 1 de las listas en varios países del mundo y se convirtió en el debut latino más exitoso en la historia de YouTube.

A los pocos segundos de que el Bizarrap lanzara la canción en YouTube y Spotify, los memes se enfocaron en Gerard Piqué. Aunque también hicieron hincapié en la parte de la letra que dice “Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”. Fue tal la cantidad de publicaciones que “Twingo” se volvió trending topic en Twitter.

El futbolista usó sus cuentas en la red social del pajarito para tirar indirectas pero no dijo nada directo al respecto. Antes del lanzamiento de la canción publicó emoticones de una carpa de circo, un caballo de carrusel, una cara de payaso y una rueda de la fortuna.

Tras el lanzamiento de la canción, se esperaba con ansias la palabra del ex futbolista español. Y el primer mensaje en las redes sociales no tardó en llegar.

“Mañana a las 21 horas, Chup Chup de la Kings League con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa”, escribió en Twitter, donde hizo un anuncio vinculado a su nuevo proyecto pero lo cerró con una frase contundente.

Qué estrellas internacionales bancaron a Shakira

Luego de las primeras reacciones a la canción, Lali Espósito decidió intervenir en la polémica a través de su cuenta de Twitter, donde siempre se muestra muy activa. “Que fuegooooooo @shakira @bizarrap”, fue lo primero que escribió la creadora de “Disciplina”.

¿Desde cuándo escribir una canción con despecho, bronca o desamor es incorrecto o puesto bajo la lupa de una moral específica? Es música, chiks. Y esto se hace desde siempre. Se ve que llama más la atención si lo hace una mujer y una Nº1 como Shakira, ¿no?”, reflexionó esta vez más seria y generó una catarata de likes: más de 140 mil.

Otro de los famosos artistas que manifestó su apoyo de manera pública a Shakira fue Alejandro Sanz. El cantautor, amigo íntimo y sostén emocional de la intérprete -y varias veces señalado como su amante- decidió manifestarse en relación a la canción con un guiño animal. “Auuuuuuuuu!!!!!!!”, tuiteó el español y sin más su gesto se relacionó de forma directa con un apoyo a “La Loba” por la polémica que generó la BZRP Music Session #53.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios