Mirá y escuchá el video del nuevo tema de Shakira y Bizarrap

Mirá y escuchá el video del nuevo tema de Shakira y Bizarrap

Cómo es y qué dice la canción que lanzaron juntos y que le pega a Piqué.

Shakira y Bizarrap lanzan nueva canción esta noche. Shakira y Bizarrap lanzan nueva canción esta noche.
11 Enero 2023

La canción en colaboración entre Shakira y Bizarrap ya se hizo pública. Se hizo esperar y cumplió con las expectativas.  En las plataformas digitales se puede encontrar con el nombre de BZRP Music Session #53.

Mensaje codificado, pero no tanto

Quienes lo vieron in situ, y después a través de fotos en las redes, enseguida empezaron a decodificar el mensaje: ese sería el título del nuevo tema -un dardo directo para su ex, Gerard Piqué, ex futbolista de Barcelona y padre de sus dos hijos- junto con la fecha en que se daría a conocer la canción.

Y también comenzó a circular por redes sociales que entre los versos de la Session 53 de Bizarrap se encontrarían las siguientes frases: "Una loba como yo no está pa' tipos como tú / A ti te quedé grande / Por eso estás con una igualita que tú, Oh-oh, oh-oh".

"Esto es pa' que te notifiquen, así que trague, trague, mastique / Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores, ni me supliques / Entendí que no es culpa mía que te critiquen / Yo solo hago música, perdón que te salpique".

Así, la artista colombiana se las ingenió para incluir en la letra el apellido de su ex en esa última palabra (aunque sin el acento, digamos todo). Todo esto con el sello de Bizarrap: el ritmo pegadizo y bailable y sus habituales capas de sonido, más la voz procesada -a su estilo- de Shakira.

Temas Shakira
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios