Habló Shakira: agradeció a sus fans y explicó el motivo de la canción con Bizarrap

Habló Shakira: agradeció a sus fans y explicó el motivo de la canción con Bizarrap

La cantante colombiana se refirió al éxito de la canción y le dedicó un mensaje especial a las mujeres. "Hemos de levantarnos 70 veces 7".

Shakira habló del éxito de la canción con Bizarrap Shakira habló del éxito de la canción con Bizarrap
14 Enero 2023

Siguen las repercusiones tras el estreno de la nueva producción de Shakira junto a Bizarrap. La canción tuvo un exito arrolador de reproducciones en Youtube y ahora generó un ida y vuelta entre la cantante colombiana y su expareja, Gerard Piqué, a quien le dedica la letra. 

El viernes pasado, Gerard Piqué rompió el silencio en un stream con el Kun Agüero y anunció que Casio ahora es nuevo sponsor de la Kings League, una liga de fútbol que se emite en Twitch. “Este reloj es para toda la vida”, ironizó.

Ahora, la cantante aprovechó su perfil de Instagram para referirse al éxito de la canción y agradecer a las mujeres "que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada". También le dio la gracias a Bizarrap, Sony Music, Dale Play Record y "a todas las mujeres guerreras que caminan a mi lado". 

El tema se convirtió en el debut más escuchado en español de la historia de Spotify, con 14,4 millones de escuchas en apenas 24 horas. En este sentido, la cantante aseguró que que «lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español».

"Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración", siguió. 

En el mismo posteo remarcó que este éxito no es suyo sino de todas (las mujeres). "Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras". finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios