Un tuit del Papa Francisco, ¿indirecta contra Shakira?

Un tuit del Papa Francisco, ¿indirecta contra Shakira?

El Sumo Pontífice publicó un mensaje reflexivo y muchos internautas lo tomaron como una respuesta a la canción de la colombiana.

Un tuit del Papa Francisco, ¿indirecta contra Shakira?
13 Enero 2023

Desde el miércoles 11 de enero cuando salió al mundo la nueva canción de Shakira en colaboración con Bizarrap, las redes sociales no pararon de hacer alusión al nuevo tema. Desde qué contestará Piqué hasta los mensajes de famosos de todo el mundo, fueron algunos de los temas más comentados en Twitter y Facebook. Sin embargo, en las últimas horas se difundió un tuit del Papa Francisco al que los internautas lo catalogaron como una respuesta del Pontífice a Shakira.

"Recordemos siempre que el modo en que tratamos al último y menos considerado entre nuestros hermanos y hermanas revela el valor que reconocemos al ser humano", dice el tuit publicado desde la cuenta oficial del Papa.

Rápidamente muchos seguidores de Shakira salieron a cruzar al argentino ya que aseguran que se trataría de una respuesta -indirecta al menos- a la cantante colombiana por las numerosas alusiones que ella hace a su ex pareja en la nueva canción.

Entre bromas, algunos usuarios respondieron el tuit de Francisco señalando que “Piqué fue el que traicionó a su pareja”, mientras que otros hicieron hincapié en los orígenes latinos del Papa asegurando que ni siquiera el Sumo Pontífice podría estar exento de este “chisme”, tal como tildaron a la situación los internautas.

El Papa Francisco diariamente utiliza su cuenta de Twitter para compartir distintas reflexiones en torno a la fe de la Iglesia. Las publicaciones del Pontífice no están dirigidas a alguien específicamente, sin embargo, los seguidores de Shakira y Piqué lo tomaron como una respuesta al boom del momento.



Comentarios