"Bailando con lobas", la tremenda indirecta del padre de Piqué a Shakira

"Bailando con lobas", la tremenda indirecta del padre de Piqué a Shakira

Joan, quien fue suegro de la colombiana, reaccionó a su nueva canción con humor e ironía.

Gerard Piqué, con sus padres, Joan y Montse. Gerard Piqué, con sus padres, Joan y Montse. (EFE)
13 Enero 2023

A menos de 24 horas del estreno de la canción de Shakira en colaboración con Bizarrap, el tema musical despertó muchos y diversos comentarios en el mundo. Si bien Gerard Piqué y la cantante colombiana aún no emitieron palabra alguna sobre la repercusión mundial de la canción, quienes ya se hicieron eco fueron Monserrat Bernabeu y Joan Piqué, padres del ex futbolista.

Medios españoles, quienes no todos aceptaron la nueva canción en buenos términos, mostraron una particular indirecta que habría realizado el padre de Gerard Piqué, Joan, sobre la canción de su ex nuera Shakira.

Las presentadoras del programa “Planta Baixa” de TV3 de España mostraron que el padre de Gerard Piqué se habría puesto un fragmento de la canción como estado de WhatsApp.

Al parecer, el padre de Gerard ha cambiado su foto por una imagen de la célebre película de Kevin Costner “Bailando con lobos” y su estado por la frase 'Bailando con lobas'. Para las conductoras televisivas esto claramente hace referencia a una de las frases del nuevo tema de Shakira, cuando canta: "Una loba como yo no está para novatos. Una loba como yo no está pa' tipos como tú".

Lo que mostraron en la televisión española sobre Joan Piqué. Lo que mostraron en la televisión española sobre Joan Piqué.

"Aplicando el sentido del humor como mínimo", comentó una de las mujeres, que en su programa desvelaba también cuál había sido la más discreta reacción a la canción de Montserrat Bernabeu, la madre de Gerard Piqué.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios