Así sería el millonario acuerdo económico entre Rodrigo De Paul y Camila Homs después del escándalo

Así sería el millonario acuerdo económico entre Rodrigo De Paul y Camila Homs después del escándalo

La ex pareja habría llegado a un convenio que incluiría dinero, propiedades y viajes.

Así sería el millonario acuerdo económico entre Rodrigo De Paul y Camila Homs después del escándalo Foto: Instagram @camihoms
05 Enero 2023

Luego de que se difundieran explosivos chats entre Rodrigo De Paul y Camila Homs, se reveló cuál sería el acuerdo económico al que llegaron el futbolista y la modelo. Cifras en dólares, departamentos en Puerto Madero y viajes a Europa en clase ejecutiva serían algunos de los puntos del contrato entre ambos. Sin embargo, la relación de la ex pareja sigue siendo conflictiva.

La relación entre De Paul y Homs sigue siendo noticia en los medios de comunicación debido a los fuertes cruces que protagonizan luego de su separación en julio de 2021. Semanas atrás, el futbolista, quien se encuentra en pareja con la cantante Tini Stoessel, demandó a la madre de sus hijos por amenazas hacia él y hacia su pareja. Luego de los altercados que se hicieron públicos, la ex pareja habría llegado a un acuerdo económico pensando en sus hijos Francesca y Bautista.

Rodrigo y Tini están en pareja desde principios de 2020, aunque los rumores empezaron en 2021. Rodrigo y Tini están en pareja desde principios de 2020, aunque los rumores empezaron en 2021. Instagram: @tinistoessel

De qué trata el acuerdo

Según contó Ángel De Brito en LAM (América) durante la noche del miércoles, el jugador no aceptó el primer reclamo de la madre de sus hijos. “Inicialmente, Camila había pedido 50 mil dólares por mes, todas las propiedades en Argentina, viajes pagos para llevar a los chicos a España, la flota de autos, que se le sponsoree un emprendimiento personal y una cuenta en Nueva York”.

A pesar de que De Paul no habría aceptado este primer acuerdo, el jugador si estuvo a favor de un segundo convenio que no está muy lejos del primero.

De Brito señala que el nuevo acuerdo consta que “Camila obtendrá “el 10% del sueldo neto de Rodrigo de Paul como cuota mensual que equivale a 30 mil dólares por mes. Un departamento en el edificio SLS de Puerto Madero, una suite en el hotel que tiene ese mismo complejo de edificios, un departamento en el edificio Lumiere, una Land Rover en España y otro vehículo de la misma marca en Argentina y 150 mil dólares en una cuenta”

Además, sumó a la información que “cada 45 días Camila, los chicos y un acompañante podrán realizar un viaje a Europa en clase business, en el que además tendrá incluido un hotel cinco estrellas pago y 700 euros en viáticos por día”.

Aunque el acuerdo es económico, esto no traería paz total a la pareja de De Paul y Tini ya que los enfrentamientos y los insultos entre la familia Homs y el jugador aún no cesaron.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios