Camila Homs defendió a "Tini" Stoessel: "La gente es mala"

Camila Homs defendió a "Tini" Stoessel: "La gente es mala"

La cantante había sido cuestionada por el bajo rendimiento de Rodrigo De Paul durante el primer partido de la Selección en el Mundial de Qatar 2022. Video.

Camila Homs defendió a Tini Stoessel: La gente es mala
23 Noviembre 2022

Camila Homs habló de la derrota de la Selección Argentina en su debut en el Mundial de Qatar 2022 y defendió a Martina "Tini" Stoessel, quien fue cuestionada por el bajo desempeño de su novio, Rodrgio De Paul.

En diálogo con el programa Socios del Espectáculo (El trece), la modelo afirmó: "Me parece que no tiene nada que ver, es algo propio del partido, le puede ir bien o le puede ir mal".

"La gente es mala, la culpan a ella, pobre", agregó.

En la previa del inicio del campeonato de fútbol se pudo observar que el jugador tiene en sus botines la Triple "T" como forma de expresarle amor a la cantante. Al ser consultada sobre ese tema, Homs evitó pronunciarse.

"Lo vi en mi casa, en la cama, muy tranquila tomando mate", relató Homs respecto en donde vio el partido de la Selección.

Cabe recordar que hace un tiempo la ex pareja de De Paul había explicado que no asistiría a Qatar y que prefería estar en el país con sus hijos.

Comentarios