Alberto Fernández, sobre la sentencia a Cristina: "La suerte estaba echada desde el comienzo"

Alberto Fernández, sobre la sentencia a Cristina: "La suerte estaba echada desde el comienzo"

El Presidente se solidarizó con la vicepresidenta tras la condena. "Se de su inocencia" escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Alberto Fernández, sobre la sentencia a Cristina: La suerte estaba echada desde el comienzo
06 Diciembre 2022

El presidente Alberto Fernández se solidarizó con Cristina Fernández de Kirchner tras conocer su condena a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en la Causa Vialidad. "La suerte estaba echada desde el comienzo", expresó el mandatario.

"Hoy acompaño y me solidarizo con Cristina sabiendo que es víctima de una persecución absolutamente injusta. Se de su inocencia", publicó Alberto Fernández en su cuenta de Twitter. En una serie de publicaciones en la red social, el presidente explicó que, a Cristina, "los poderes fácticos la trataron de estigmatizar a través de medios de comunicación y la persiguieron a través de jueces complacientes a los que pasean en aviones privados y mansiones de lujo los fines de semana".

Luego cargó contra el fallo. “No se explica cómo puede administrar fraudulentamente quien no tiene capacidad de disponer y decidir en licitaciones públicas. Alguna vez enseñó Carrara que cuando la política se mete en los tribunales la justicia se escapa por la ventana. Eso ha pasado en este caso”, aseveró.

Comentarios