Gran Hermano 2022: el descuido de Daniela y la indignación de Romina por un posible embarazo

Las redes estallaron por los rumores de embarazo de algunas participantes dentro de la casa.

Gran Hermano 2022: el descuido de Daniela y la indignación de Romina por un posible embarazo
05 Diciembre 2022

La relación amorosa entre Daniela y Thiago de Gran Hermano sigue dando de qué hablar, tras idas y vueltas la parejita parece consolidar su romance. Luego de que los sentimientos salieran a la luz y de varios encuentros fogosos, los nuevos “novios” del reality atraviesan otra polémica: un posible embarazo.

La pareja se caracteriza por ser muy pasional y mantener relaciones sexuales en cualquier rincón de la casa, es por ello que durante las últimas horas se viralizó en las redes sociales un video de Daniela manteniendo una seria conversación con Romina: “Imaginate si terminás saliendo embarazada de acá. ¿Te pediste la pastilla del día después?”, indagó la joven.

Rápidamente, Daniela reveló: “No me la dieron. Y no la pedí tampoco”, por lo que la ex diputada quedó totalmente consternada sin emitir palabra alguna. Tras esta confesión, las redes estallaron y no faltaron comentarios al respecto.

Coti estaría embarazada de Conejo

Hace unas horas salió a la luz un video de Alexis y Coti donde hablan sobre un supuesto embarazo. En las imágenes se los puede ver acostados en la cama y allí el cordobés lanzó: “No estarás embarazada ¿no?”. Con total seriedad, la correntina le dijo: “No, no digas eso. Ay no digas eso por Dios”.

Luego, agregó una frase que provocó que se cortara la transmisión en vivo por varios minutos: “Ayer fui al baño y cuando hice pis, iba a tirar la cadena vi un chorrito así de sangre muy clarita. Tengo miedo de que sea el sangrado de implantación”, cerró la rubia.

Comentarios