Gran Hermano 2022: escandalosa denuncia de Julieta a la producción por sacar fotografías sin consentimiento

La participante habló preocupada en el confesionario.

Gran Hermano 2022: escandalosa denuncia de Julieta a la producción por sacar fotografías sin consentimiento
05 Diciembre 2022

Julieta Poggio, una de las participantes más queridas de la casa de Gran Hermano, denunció que desde atrás de cámara le sacaron una foto sin consentimiento y le hicieron un gesto tirándole un beso.

Sucede que “los hermanitos” están controlados las 24 horas por cámaras ocultas detrás de un espejo, de este modo es que desde la producción monitorean todo lo que sucede allí. Sin embargo, en las últimas horas, Julieta dijo que alguien de la producción le tomó una fotografía en una de las habitaciones.

Mientras sus compañeros cocinaban, Poggio les contó a Nacho, Alfa y Marcos lo siguiente:  “En la habitación escucho un ruido, miro y veo un celular pegado al vidrio y la cara. Como lo miro a los ojos, contacto visual, me tira un beso y se va para atrás, y no lo vi más”, explicó la bailarina. En ese momento, Alfa manifestó indignado: “Que aparezca un celular en el vidrio no está bueno, porque es una foto que te robó a vos, ojo”.

Sin embargo, Poggio minimizó lo sucedido y destacó: “Debe estar permitido”. Tras la insistencia de sus compañeros, Julieta decidió ir a hablar con el “Gran Hermano”, quien le respondió que tal vez podría haber sido “El reflejo de una cámara”, aunque la bailarina sostuvo su versión: “No Big. No era una cámara, estoy segura”.

¿Celulares en la casa?

No es la primera vez que se habla de la presencia de un dispositivo móvil dentro de la casa. Semanas atrás, una seguidora del reality descubrió un elemento sospechoso, el cual parecía un smartphone junto a las pertenencias de uno de los participantes. 

Asimismo, en las últimas horas, Agustín pasó a estar en el centro de la escena luego de ser fuertemente repudiado en redes sociales por las declaraciones que realizó respecto a las fotografías íntimas de mujeres con las que salió. El “hermanito” reveló haber guardado imágenes de jóvenes con las que mantuvo un vínculo y aseguró que las publicaría.

Comentarios