Murió el niño de seis años que cayó a las aguas del río Salí

Murió el niño de seis años que cayó a las aguas del río Salí

Estuvo una semana internado en estado crítico.

CONFIRMACIÓN. Los familiares del pequeño podrán inhumar hoy sus restos en Banda del Río Salí. CONFIRMACIÓN. Los familiares del pequeño podrán inhumar hoy sus restos en Banda del Río Salí. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE FLORENCIA ZURITA
05 Diciembre 2022

Luego de permanecer internado durante una semana, ayer se confirmó el fallecimiento de L.F., el niño de seis años que había caído a las aguas del río Salí, en la zona del barrio San Antonio del Bajo de Banda del Río Salí.

El pequeño, según fuentes policiales consultadas por LA GACETA, cayó al agua el domingo 28 de noviembre por la tarde y su padrastro quien logró rescatarlo, minutos después.

Los vecinos aseguraron desde un primer momento que L.F. estaba atado de pies y manos. Además, acusaron a un adolescente de 14 años, que también vive en el barrio, de haberlo tirado al gua.

Pero esa hipótesis fue descartada por los investigadores, que indicaron que "el niño quedó atascado por la basura que había en un sector del río y salió enredado en todo ese desperdicio. Pero no es real que haya estado atado, lo cual sería gravísimo".

Luego de ser trasladado al Hospital del Este, finalmente L.F. fue derivado al Hospital del Niño Jesús en estado crítico, en donde luchó por su vida durante los últimos siete días. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios