Un niño de seis años está grave tras haber caído en las aguas del río Salí

Un niño de seis años está grave tras haber caído en las aguas del río Salí

Los vecinos señalan a un chico de 14 años, quien lo habría empujado.

Hospital de Niños. Hospital de Niños.
28 Noviembre 2022

Un niño de seis años que cayó a las aguas del río Salí se encuentra en estado de gravedad, mientras se investiga en qué circunstancias sucedió el hecho.

Fuentes policiales informaron a LA GACETA que ocurrió el domingo a la tarde, alrededor de las 18.30. Señalaron que el niño vive en las márgenes del río Salí, en el barrio San Antonio del Bajo de Banda del Río Salí, y que suele jugar allí.

Por motivos que se desconocen, el pequeño cayó al agua y comenzó a ahogarse. Fue su padrastro quien logró rescatarlo. Los vecinos aseguraron que el pequeño estaba atado de pies y manos. Además, acusaron a un adolescente de 14 años, que también vive en el barrio, de haberlo tirado al gua.

Sin embargo, las fuentes consultadas lo descartaron. "El niño quedó atascado por la basura que había en un sector del río y salió enredado en todo ese desperdicio. Pero no es real que haya estado atado, lo cual sería gravísimo", indicaron.

El chico fue llevado al Hospital del Este, en primer lugar, y luego lo derivaron al Hospital del Niño Jesús. Su estado es de extrema gravedad.

Respecto al adolescente señalado, dijeron que los vecinos fueron esta tarde hasta su casa y quemaron gomas en la puerta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios