Video: la divertida reacción de Harry Styles por el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar

Video: la divertida reacción de Harry Styles por el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar

El artista británico se presentará este sábado y domingo en el estadio de River. Horas antes del show, salió al escenario y sorprendió a sus fans.

Harry Styles tocará hoy y mañana en River Harry Styles tocará hoy y mañana en River
03 Diciembre 2022

En la previa al primero de sus dos shows en el estadio de River, Harry Styles vivió a pleno el partido de Argentina contra Australia en los octavos de final del Mundial de Qatar y festejó el triunfo de la Selección con sus fans. 

El partido de la Selección y Australia se jugó horas antes del show de Harry Styles y para que los fans no se lo pierdan, la producción del recital lo proyectó en una pantalla gigante sobre el escenario.

Un Monumental repleto de gente que esperaba ver al artista británico festejó los goles de Lionel Messi y Julián Álvarez y sufrió cuando Australia anotó su unico gol del partido. Sin embargo, los fans se llevaron una gran sorpresa cuando, en medio de su algarabía, Harry salió al escenario a festejar con ellos. 

Harry Styles se presentará este sábado 3 y domingo 4 de diciembre en el Estadio Más Monumental de River Plate en el marco del Love On Tour.  Con más de 120.000 entradas agotadas, será la primera vez que el artista británico arribe a la Argentina como solista.

@lagacetatucuman

Harry Styles celebró el triunfo de Argentina antes de su show

♬ sonido original - La Gaceta de Tucumán

Cuándo juegan Argentina y Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022

En el segundo partido por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, Argentina superó las dificultades que le impuso Australia y lo venció por 2-1. 

Lionel Messi y Julián Álvarez convirtieron los goles del triunfo para la Albiceleste, que se metió entre los mejores ocho de la Copa del Mundo. Ahora, su próximo rival será Países Bajos, que en primer turno había derrotado 3-1 a Estados Unidos.

El duelo de eliminación directa entre selección argentina y la Naranja Mecánica se disputará el viernes que viene a las 16 (hora argentina) y será transmitido por las pantallas de la TV Pública, TyC Sports y DirecTV. Cabe recordar que esa fecha es feriado por disposición del gobierno nacional, ya que a la jornada no laborable -e inamovible- del jueves 8 de diciembre por el Día de la Virgen, se le sumó el viernes 9 con fines turísticos.

Comentarios