Video: el divertido ritual de Lali Espósito para que gane la Selección

Video: el divertido ritual de Lali Espósito para que gane la Selección

La cantante tiene una cábala que dio resultado cuando Argentina jugó con México y ahora también con Australia.

Lali Espósito. Lali Espósito. Infobae
03 Diciembre 2022

Lali Espósito volvió a poner a prueba una de sus técnicas para alentar a la Selección argentina, tal como lo hizo con México. Antes de que comenzara el partido contra Australia, la cantante prendió un palo santo y comenzó a sahumar su casa adelante del televisor.

El ritual de Lali Espósito para que gane la Selección El ritual de Lali Espósito para que gane la Selección Instagram

Rodeada de familiares y amigos, siguió con su ritual frente a la pantalla de la TV durante unos minutos mientras tarareaba una canción de cancha. “Vamos Argentina, Vamos la Scaloneta”, escribió la artista en el video que compartió en su cuenta de Instagram.

El detalle es que a esta dinámica la repitió en el partido de Argentina-México, donde la Scaloneta necesitaba ganar para seguir adelante en la Copa del Mundo.

En ese entonces, Argentina no había metido un gol, por ende, Lali Espósito, con un look casual de entrecasa y una remera de la Selección Argentina, se acercó al televisor con el partido de fondo, prendió un palo santo y comenzó a bailar divertida, para generar buenas vibras y cambiar el rumbo de juego. 

A los pocos segundos, comenzó a dar vueltas por la casa con el sahumerio invitando a sus amigos y familiares a que se sumen al ritual, por ende, se vio como una de sus amigas levantó una estatua para tirar buenas energías al partido.

Comentarios