Precios Justos: Sergio Massa se reunió con empresarios metalúrgicos y del calzado

Precios Justos: Sergio Massa se reunió con empresarios metalúrgicos y del calzado

El programa que impulsa el Gobierno busca quebrar la inercia inflacionario.

REUNIÓN. Massa junto a los representas de la industria del calzado y metalúrgico. Foto tomada de Twitter: @SergioMassa REUNIÓN. Massa junto a los representas de la industria del calzado y metalúrgico. Foto tomada de Twitter: @SergioMassa
03 Diciembre 2022

El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, se reunió este sábado con representantes del sector del calzado y de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (Adimra).

El eje de la reunión fue el programa "Precios Justos",  con el que la administración de Alberto Fernández busca quebrar la inercia inflacionario y reducir el ritmo mensual de aumento de los valores de los productos.

En ambos encuentros el líder del Frente Renovador (FR) estuvo acompañado por los secretarios de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, y Comercio, Matías Tombolini; y en el primero también estuvo el subsecretario de Política y Gestión Comercial, Germán Cervantes.

Por la industria del calzado participaron Fernando de Vito (Cámara del Calzado); Agustín Amicone, Luis de Stéfano y Walter Albornoz (Uticra); Emanuel Fernández (Indumentaria Pampeana); Diego Mohaded (Topper); Alejandra Guarino (Jaguar); José Pappo (Nike); Joao Batista (Dass); Stefano Markus Heyol (Cooper Shoes); Juan Pablo López (Distriando), y Félix Busternica y Alberto Grimoldi (Grimoldi).

Posteriormente, Massa se reunió con el presidente de Adimra, Orlando Castellani, quien estuvo acompañado por Gerardo Venutolo, José Luis Cintolo, Javier Viqueirqña, Luis Manini, Sebastián Kossacoff, Gustavo Corradini y Elio del Re.

Además del titular de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Abel Furlán.

Comentarios