Juri celebró el fallo que le permite a Manzur ser candidato a vicegobernador

Juri celebró el fallo que le permite a Manzur ser candidato a vicegobernador

"Como decía mi padre, el mejor homenaje a la militancia es la unidad de sus dirigentes", dijo el presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán.

FERNANDO JURI / PRENSA Y COMUNICACIÓN FERNANDO JURI / PRENSA Y COMUNICACIÓN
01 Diciembre 2022

Fernando Juri Riera, peronista y presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, sostuvo que la sentencia favorable de la Corte, que abre camino a una potencial candidatura de Juan Manzur como vicegobernador, es una buena noticia para el peronismo tucumano. "Podemos tener a ambos en la  fórmula para 2023, Osvaldo Jaldo como gobernador y a Manzur como vicegobernador", dijo.

"En las internas del peronismo, fui uno de los que confiaba en que pronto el peronismo tucumano volvería a encauzarse con Juan y Osvaldo unidos. El tiempo dio la razón y ahora este fallo ratifica el deseo de los compañeros y compañeras de la provincia: que ellos, al frente del PJ, puedan integrar la fórmula para buscar retener el gobierno en las elecciones. Y como decía mi padre, Amado Juri, el mejor homenaje a la militancia es la unidad de sus dirigentes", añadió.

Comentarios