Con Pusineri y Cabral pero sin Lampe, Atlético retomó los entrenamientos previos a la pretemporada

Con Pusineri y Cabral pero sin Lampe, Atlético retomó los entrenamientos previos a la pretemporada

El arquero boliviano tiene un permiso especial, al igual que Guillermo Acosta.

DE NUEVO AL TRABAJO. A las órdenes de Pusineri, 31 jugadores volvieron hoy a los entrenamientos en Atlético Tucumán. DE NUEVO AL TRABAJO. A las órdenes de Pusineri, 31 jugadores volvieron hoy a los entrenamientos en Atlético Tucumán. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/NANIEL_OK
28 Noviembre 2022

A menos de 60 días para el comienzo de la temporada 2023, Atlético Tucumán retornó hoy a los entrenamientos, con algunas ausencias pero con caras conocidas, como fue el caso de Jonathan Cabral.

Al mando de Lucas Pusineri, que continuará como entrenador por un año más, el plantel "Decano" se reencontró en el complejo Salmoiraghi y entre los ausentes se puede mencionar al arquero Carlos Lampe, con un permiso especial, y Guillermo Acosta, que hace unos días se sometió a una intervención odontológica. Tampoco estuvieron Leonardo Heredia (terminó su préstamo en Estudiantes LP) y Gastón Gil Romero, que termina su vínculo en diciembre y busca club.

En total fueron 31 los futbolistas que se pusieron bajo las órdenes del cuerpo técnico, que para esta pretemporada promovió al plantel superior a los juveniles Maximiliano Alanis, Lucas Naranjo, Joaquín Ávila, Moisés Brandan, Rodrigo Morales y Matías Sánchez.

El "Decano" tiene previsto su debut para el 27 de enero, frente a Boca, en La Bombonera, en el inicio de la Liga Profesional.

Comentarios