Atlético Tucumán: “¡Bienvenido al club más grande de América!”, el furor en las redes tras la posible partida de un jugador clave

El equipo de Pusineri aún no sumó refuerzos.

Atlético Tucumán: “¡Bienvenido al club más grande de América!”, el furor en las redes tras la posible partida de un jugador clave
24 Noviembre 2022

Es cierto, el Mundial de Qatar se lleva todas las miradas y la atención de los fanáticos del fútbol por estas horas. Sin embargo, los hinchas de Atlético Tucumán siguen muy pendientes de sus equipos y en el caso de los primeros hay una noticia que tiene preocupados a los primeros: la posible partida de un jugador clave para Lucas Pusineri.

Hablamos de Joaquín Pereyra. En estas horas se conoció que River tendría un fuerte interés en adquirir al volante para la próxima temporada o al menos es lo que asegura el periodista que cubre al “Millonario” para diversos medios Gustavo Yarroch.

Tanto así que en las redes sociales algunos hinchas comenzaron a celebrar el supuesto fichaje y hasta a saludar a Pereyra. “¡Bienvenido al club más grande de América!”, escribió el usuario @lanzineta.

Cómo es la situación de Joaquín Pereyra en Atlético Tucumán

El contrato de Pereyra con Atlético Tucumán finaliza al término de 2022, pero desde el club aseguraron que tenían la intención de comprar el 50% de su pase para ayudar a su continuidad. El movimiento no se oficializó pero es probable que haya sido realizado igualmente.

Qué otro club pretende a Pereyra

Según otras fuentes, Racing es otro de los equipos interesados en contar con el volante aunque al parecer tendrá competencia en el mercado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios