Atlético Tucumán: las espectaculares vacaciones de Carlos Lampe en Estados Unidos mientras se define su futuro

Atlético Tucumán: las espectaculares vacaciones de Carlos Lampe en Estados Unidos mientras se define su futuro

El arquero tiene contrato hasta fines de 2023, pero también una cláusula de salida. ¿Sigue?

Lampe y su familia en El Cadillal, hace unos meses. Lampe y su familia en El Cadillal, hace unos meses.
25 Noviembre 2022

La mayoría de los jugadores de Primera están aprovechando el receso de la Liga Profesional y el parate por el Mundial de Qatar 2022. En el caso de Atlético Tucumán son los últimos días para hacerlo: el plantel volverá a entrenarse el próximo lunes en el complejo de Ojo de Agua. Es por eso que no sorprenden las vacaciones de Carlos Lampe en el exterior, mientras acá se define su futuro futbolístico. 

El arquero está en estos momentos en Estados Unidos junto a su esposa Mariela Flores y sus hijas, visitando a su hermana Claudia Lampe. Primero estuvieron en Orlando, Florida, disfrutando del Día de Acción de Gracias (fue ayer) y ahora de visita por Nueva York. 

"Espero que pasando unos días con Carlos Lampe me contagie su ritmo de vida de vivir a dieta y hacer ejercicio todo el tiempo ya eso se me fue hace mucho tiempo", escribió su hermana en Twitter. 

Carlos y Claudia Lampe, en Estados Unidos. Carlos y Claudia Lampe, en Estados Unidos.

"Sacando a pasear las Air Jordan 1 con Carlos Lampe. En camino a Nueva York!", agregó en otro posteo, ya desde el Aeropuerto Internacional de Orlando, adjuntando también una foto.

Cómo está la situación de Lampe en Atlético Tucumán

"Está muy avanzada la continuidad de Carlos Lampe en Atlético Tucumán. Él está muy cómodo e hizo mucho esfuerzo para llegar al club en el mercado de pases pasado", aseguró el dirigente Miguel Abbondándolo.

En realidad el arquero tiene contrato hasta fines de 2023, pero la duda sobre su continuidad estuvo siempre por las ofertas que llegan (y llegarán) al club en este tiempo. Sin embargo, la comodidad y continuidad que consiguió en el "Decano" terminarían por inclinar la balanza para el lado del respeto del actual contrato, de acuerdo a lo dicho por el dirigente en América Tucumán.

Lampe tomando mate en Estados Unidos. Lampe tomando mate en Estados Unidos.

El principal obstáculo para que Lampe se quede

Lo único que podría separar a Carlos Lampe de Atlético es una clásula de salida que el propio arquero explicó en su momento y tiene que ver con una oferta tentadora. No sabemos hasta cuánto pueda tentarle, pero Bolívar de su país ha mostrado cierto interés en él hace unos semanas. El equipo de La Paz jugará la próxima Libertadores y podría necesitar un arquero del calibre de Lampe. De todas maneras, el interés no parece haber prosperado y el boliviano elegiría seguir en Tucumán.

El tuit de Claudia Lampe. El tuit de Claudia Lampe.
Comentarios