Atlético Tucumán: el importante volante central que jugó en San Martín y estaría en carpeta

Atlético Tucumán: el importante volante central que jugó en San Martín y estaría en carpeta

El mercado de pases ya se está moviendo en el fútbol argentino.

Atlético Tucumán: el importante volante central que jugó en San Martín y estaría en carpeta
23 Noviembre 2022

Desde que Lucas Pusineri aseguró su continuidad en Atlético Tucumán, el objetivo de él y la dirigencia es armarle un plantel a la altura de las circunstancias. Primero está la tarea de mantener a los jugadores que son de su agrado, pero paralelamente, los refuerzos también son buscados. 

En esa segunda misión, el mercado todavía parece algo dormido, pero lo cierto es que ha empezado a moverse. Claro, las luces y la atención se la lleva el Mundial de Qatar 2022, pero igualmente hay movimiento. El "Decano" todavía no sumó ningún jugador, pero en el radar parece estar un volante central más que interesante: Sebastián Prediger

La carpeta de Pusineri es amplia y si bien hay varios jugadores, Prediger seduce a más de un equipo en Primera. "Cuatro clubes del fútbol argentino llamaron a Prediger. Uno es Colón. El 'Perro' le da la prioridad a Tigre y lo escuchará primero antes que a todos, todavía no hay reunión pactada. Seguramente sea en breve", asegura el periodista partidario de River y Tigre, Luciano García. Uno de esos clubes podría ser Atlético.

Sebastián Prediger. Sebastián Prediger.

Los volantes centrales en Atlético Tucumán

Guillermo Acosta jugó como titular la mayoría del torneo y sus competidores Gastón Gil Romero y Andrés Balanta no seguirían en el club. Es una posición a reforzar sin dudas. Pese a que el "Bebé" fue figura muchos partidos, se lo notó cansado sobre el final y la falta de recambio de calidad influyó.

El paso de Prediger por San Martín 

Prediger estuvo en San Martín durante la segunda mitad de 2017 y en poco tiempo se volvió un jugador clave. A principios de 2018, seducido por la idea de jugar en Primera, aceptó una propuesta de Tigre, donde se quedó hasta hoy. Allí descendió y terminó ascendiendo luego.

Comentarios