Mundial Qatar 2022: la Selección volvió a entrenar, con Messi como espectador de lujo

Mundial Qatar 2022: la Selección volvió a entrenar, con Messi como espectador de lujo

Sólo un grupo de jugadores trabajó esta mañana en el predio de la Universidad de Qatar.

RELAJADO. Messi acompañó a sus compañeros en la práctica de esta mañana en Doha. RELAJADO. Messi acompañó a sus compañeros en la práctica de esta mañana en Doha. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ESPNARGENTINA
27 Noviembre 2022

La Selección Argentina volvió a los entrenamientos después de la victoria ante México y contó con Lionel Messi como espectador de lujo, en el predio de la Universidad de Qatar.

El goleador salió a la cancha de entrenamiento pasados los primeros diez minutos de iniciada la práctica, pocas horas después del triunfo en el Estadio Lusail.

Los futbolistas que sumaron pocos minutos ante los mexicanos, entre ellos Enzo Fernández, realizaban una entrada en calor cuando Messi apareció sorpresivamente acompañado de Rodrigo De Paul, vestido con la ropa de entrenamiento pero en zapatillas.

Los que trabajaron bajo la mirada del capitán y el cuerpo técnico de Lionel Scaloni fueron los que no jugaron y aquellos ingresados en el segundo tiempo: Fernández, Cristian Romero, Exequiel Palacios, Julián Álvarez y Nahuel Molina.

También Leandro Paredes y Alejandro "Papu" Gómez, quienes fueron titulares contra Arabia Saudita pero el sábado no fueron elegidos como alternativa para Scaloni.

El plantel tendrá la tarde libre y recibirá la visita de familiares y amigos que viajaron a Qatar.

El capitán recorrió toda la cancha y se sentó sobre el pasto apoyado contra el alambrado en un sector con sombra para resguardarse del fuerte sol de la mañana de Doha y los más de 30 grados de temperatura.

En los restantes minutos abiertos a la prensa, se observó a Messi relajado, en medias y hablando con De Paul.

Comentarios