Mundial Qatar 2022: "demostramos que tenemos carácter", indicó "Dibu" Martínez

Mundial Qatar 2022: "demostramos que tenemos carácter", indicó "Dibu" Martínez

El arquero habló al final del partido y destacó la solidez del plantel frente a México.

Mundial Qatar 2022: demostramos que tenemos carácter, indicó Dibu Martínez
26 Noviembre 2022

El triunfo de Argentina sobre México significó un alivio para todo el pueblo argentino, y también, por supuesto, para los propios integrantes del plantel. Emiliano Martínez, el arquero del equipo de Lionel Scaloni, destacó la actitud del equipo para sacar adelante un partido durísimo.

“Hoy siperdíamos, quedábamos afuera. Demostramos que tenemos carácter. Ellos noshicieron un partido difícil, pero teniendo al 10 siempre es más fácil”, declaró“Dibu”, luego de finalizado el partido. Justamente, en relación a Messi, revelóque, en la previa del encuentro, le anticipó al capitán que iba a ser clavepara inclinar la balanza. “Le dije que si metía un gol ganábamos, y no mefalló”, contó el arquero del Aston Villa de Inglaterra. "Dibu" noocultó que, luego de la derrota ante Arabia Saudita, fueron horas difíciles para el equipo.

“Yo, especialmente, sufrí mucho estos tres días. Estuve hablando con mipsicólogo, porque la verdad, que me pateen dos veces y me metan dos goles esdifícil de tragar. Hoy demostramos que estamos para pelear hasta donde sea”, apuntó.

Consultadosobre por qué el nivel del equipo no era el mismo que se había visto en lostorneos previos, Martínez explicó que tiene que ver con “la presión de unMundial, las expectativas”. Y, también recordando la derrota en el primerpartido, admitió que el equipo se relajó un poco tras arrancar ganando. “Nopudimos agrandarnos, ellos nos pegaron dos cachetazos en cinco minutos, y nostumbaron un poquito, la ansiedad de empatar nos jugó un poco en contra”. Sinembargo, ya con ese resultado adverso en el pasado, Dibu fue optimista con elfuturo, por lo demostrado en el duelo ante México. “Hoy hicimos un gran, granpartido. Nosotros nunca dudamos, y hoy demostramos que estamos para más”,sentenció.


Comentarios