Gran Hermano: la Tora contó que Thiago hizo un comentariodesagradable sobre Agustín que no se vio

La exjugadora disparó contra uno de los participantes más populares del certamen y denunció que la producción del programa influye sobre las decisiones de la audiencia.

Gran Hermano: la Tora contó que Thiago hizo un comentariodesagradable sobre Agustín que no se vio
26 Noviembre 2022

Desde que La Tora fue la última eliminada de Gran Hermano, se ha dado a la tarea de denunciar algunas “estrategias” de la producción del programa y hablo sobre la muestra o no en cámaras sobre lo que pasa puertas adentro de la casa más famosa de la televisión.

Debido a ello, la rubia mandó al frente a Thiago Medina, uno de los grandes favoritos de esta edición, por una frase de lo más desagradable que hasta ahora no salió al aire.

Esto ocurrió en medio de una acalorada discusión entre los panelistas y La Tora, Martina Stewart y Juan Reverdito. Ante la crítica de Gastón Trezeguet, quien los acusó de comportarse como “tres resentidos que bardean a los que siguen en carrera por el premio final”, Martina sentenció que “no a todos los jugadores los medían con la misma vara”.

La Tora disparó contra la producción de “Gran Hermano”

“Hay una frase de Thiago que es muy fuerte contra Agustín que yo nunca la escuché en la tele”, empezó cuestionando La Tora. Inmediatamente a ello, el conductor Santiago del Moro, le pidió que la dijera y ella no lo pensó dos veces. “Culo con sueño no tiene dueño. Esa frase fue cuando se puso arriba de Agustín y se la pasa diciéndola por la casa. No es graciosa”, remató La Tora sobre Thiago.

Comentarios