Gran Hermano 2022: cómo reaccionó la mamá de Martina luego de la expulsión de su hija

Gran Hermano 2022: cómo reaccionó la mamá de Martina luego de la expulsión de su hija

Martina, la última expulsada de Gran Hermano Martina, la última expulsada de Gran Hermano
31 Octubre 2022

Este domingo Gran Hermano 2022 tuvo su segunda gala de eliminación y Martina Stewart Usher quedó fuera de la casa. La participante fue la segunda eliminada del reality, luego de la salida de Tomás Holder, y obtuvo más del 57 por ciento de los votos contra Juan Ignacio Nacho Castañares Puente y Juan Reverdito.

Por decisión del público, el nombre de Martina fue anunciado por el conductor Santiago del Moro, quien precisó: “Jugadoras, jugadores. Martina, Nacho, Juan, por decisión del soberano, del público, del país, quién abandona la casa más famosa del mundo es Martina. Despedite de tus compañeros, tenés cinco minutos para despedirse”.

Martina era profesora de educación física en un colegio y luego de su ingreso a la casa, comenzaron a circular acusaciones en su contra a través de las redes sociales. Por eso, su nombre fue de los más comentados en los últimos días, antes de su salida de la casa más famosa del país.

Santiago del Moro le consultó a la mamá de Martina qué pensaba de la expulsión de su hija del programa. “¿Qué pensás que pasó en el afuera para semejante respuesta?”, le preguntó el conductor a la señora, a minutos de su eliminación. Pamela respondió: “Fue un combo de cosas porque la gente los vio jugar muy fuerte y parece que no les gustó que jueguen, realmente. Después, en el afuera hubo un tema de comentarios y difamaciones que la perjudicaron”, dijo de manera contundente.


Temas Gran Hermano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios