Gran Hermano: qué dijo La Tora sobre su expulsión de reality

Gran Hermano: qué dijo La Tora sobre su expulsión de reality

La joven de Berazategui quedó afuera del juego por el 65,38% de los votos. Estaba nominada junto a Juliana y Alfa, con quienes se peleó dentro de la casa.

La Tora habló sobre su expulsión de Gran Hermano La Tora habló sobre su expulsión de Gran Hermano Telefé
22 Noviembre 2022

Con más del 60% de los votos, La Tora se convirtió en la quinta eliminada de la casa de Gran Hermano. La joven de Berazategui quedó afuera el domingo tras una semana complicada dentro del juego. Se peleó con Juliana y ya venía mal con Alfa.

Este lunes la Tora se sentó frente a Santiago del Moro y los analistas del programa en el Debate, dónde se emocionó al ver su paso por la casa y aseguró que quiere revancha. “Estoy bien, tranquila. Pero con ganas de revancha ya, te juro que sí”, fue lo primero que le dijo la joven oriunda de Berazategui al conductor del ciclo. 

Cuando le preguntaron por qué pensaba que había sido la elegida por el público para abandonar la casa, respondió: “Por la honestidad y por las formas. Sé que muchas veces choca eso. Pero yo igual prefiero tener esta manera de ser, de ir a lo tora, que caretearla”.

La Tora no pudo evitar las lágrimas al ver algunos fragmentos de sus momentos en la casa, en especial, cuando discutió con Walter Alfa Santiago por sus comentarios hacia Constanza Coti Romero, a los que ella definió como “acoso”. “Lindos recuerdos, muy fuertes”, remarcó.
En ese momento, del Moro le preguntó le preguntó si no llegaban a leer desde adentro que, cuando empezaron a irse todos los del grupo denominado Los Monitos, era hora de cambiar de estrategia. 

“Nosotros, con Cata y con Mora, decíamos: ‘Los que somos amigos de Juan (Reverdito), a placa’. Pero teníamos dos opciones. A mí, lo que me dieron cuando entré a Gran Hermano fue: ‘Lu, divertite. Obviamente jugá, pero sobre todo divertite’. Y me encontraba de repente con un grupo de cuatro o cinco personas con las que me divertía e íbamos a la par. Pero, después, me encontraba con otro grupo en el que son todos tibios, no tienen carácter y no reaccionaban. Así que yo hacía más espejo con los monitos”, explicó Villar. No obstante, reconoció que esos a quienes ella llama “tibios” hoy son los favoritos del público.

Temas Gran Hermano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios