Gran Hermano: qué dijo Juan tras su eliminación del juego

Gran Hermano: qué dijo Juan tras su eliminación del juego

El taxista se mostró arrepentido por su juego dentro de la casa. Reconoció que entrar en el reality fue uno de los sueño de su vida.

Juan, el cuarto eliminado de Gran Hermano Juan, el cuarto eliminado de Gran Hermano Telefé
15 Noviembre 2022

Después de cuatro semanas, Juan Reverdito fue eliminado de Gran Hermano por más del 88 % de los votos. Tras su salida de la casa, el taxista estuvo en El debate, donde sus explicaciones se hicieron virales. "Aunque ahora no se me note, estoy feliz de haber entrado en la casa. Era el sueño de mi vida", comenzó.

“Estoy acá porque jugué mal, evidentemente. Fui muy derecho al choque, creo que me equivoqué”, dijo Juan frente a Santiago del Moro. “Estoy arrepentido. Fui con una idea clara y evidentemente no fue clara para nada”, agregó Juan-

El ahora exparticipante también reconoció que quiso cambiar de estrategia tras la primera “placa” aunque Martina no quiso salvar a Tomás Holder y eso fue el principio del fin.

“No estábamos yendo en fila”, dijo Juan, en referencia a Los Monitos, el grupo que armó. “Se terminó yendo Tomi. Yo creo que, si no se hubiera ido, hubiera sido diferente”, agregó.

Gran Hermano: la autocrítica de Juan tras su eliminación

Juan reconoció que “cuando estuvo dos días mal, mal”, la situación le recordó a un hecho de su pasado, y eso lo bloqueó. “Fue una situación parecida, en la que me encontré solo. Hablé con el psicólogo y ahí empecé a salir”, agregó.

“Adentro de la casa es una locura, no te das una idea de lo que se siente afuera. Yo iba zafando de dos placas, así que en esta placa estaba cien por ciento confiado en que ganaba. Estaba seguro de que se iba Alfa”, reconoció.

Gran Hermano: cuáles son lo anuncios de la semana

Al final de El Debate, Santiago del Moro anunció que un participante hizo la nominación espontánea. Se presume que podría haber sido La Tora quien, tras la eliminación de Juan, discutió con Alfa y, tras insultarlo, se fue directo al confesionario. Sin embargo, nada es seguro dentro de la casa. 

Por otro lado, el conductor confirmó que esta semana no habrá un solo líder sino dos. Tras cuatro semanas de juego, los líderes fueron Martina, Romina, Maxi y La Tora. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios