El provocador canto de los hinchas mexicanos sobre Malvinas que enfureció a un argentino: “Les acepto todo, pero con eso no"

El provocador canto de los hinchas mexicanos sobre Malvinas que enfureció a un argentino: “Les acepto todo, pero con eso no"

Ambos equipos se preparan para el encuentro del próximo sábado.

El provocador canto de los hinchas mexicanos sobre Malvinas que enfureció a un argentino: “Les acepto todo, pero con eso no
24 Noviembre 2022

Parece ser que las hinchadas de México y Argentina no dejarán de enfrentarse durante estos días. En un primer momento se hizo viral un video en que simpatizantes de ambas selecciones terminaron en una batalla campal, y ahora, se difundieron imágenes en el que un hincha argentino discute con algunos mexicanos en un colectivo, cuando estos comenzaron a entonar un provocador canto.

“Y ya lo ve, y ya lo ve/ en las Malvinas se habla inglés”, expresaron los mexicanos en tono de burla sobre las Islas Malvinas. “Te permito todas, pero esa no”, les dijo tajante el aficionado argentino.

El hecho ocurrió en la previa del partido entre la Argentina y México por la segunda jornada del Grupo C del Mundial Qatar 2022 que se disputará el próximo sábado 26 de noviembre desde las 16:00. El plantel de Lionel Scaloni se medirá ante los de Gerardo Martino en búsqueda de los primeros tres puntos para generar tranquilidad de cara al último rival.

Cabe destacar, que los fanáticos de México ya se metieron en problemas antes del cotejo ante Polonia en donde protagonizaron un bochornoso hecho. En el ingreso a uno de los estadios intentaron meter una bebida alcohólica oculta en una cantimplora que parecía un binocular. Los agentes de seguridad se percataron de la situación y confiscaron la misma, que no le dejaron ingresar a la cancha.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios