Mundial de Qatar 2022: cómo ver el partido de Argentina y México gratis

Mundial de Qatar 2022: cómo ver el partido de Argentina y México gratis

La Albiceleste y el Tri se enfrentarán este sábado, a las 16 (hora argentina), en el estadio Lusail.

Se viene un nuevo partido de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 Se viene un nuevo partido de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 TN
24 Noviembre 2022

Este sábado Argentina y México se enfrentarán en el segundo partido de ambas selecciones en el Mundial de Qatar 2022. El encuentro es clave: si la Albiceleste pierde, quedará eliminada del campeonato. El Tri, por su parte,  viene de empatar con Polonia por lo que su situación es un poco mejor.

El partido entre Argentina y México será el 26 de noviembre a las 16 en el Estadio Lusail que tiene capacidad para 80 mil personas. 

Tras la derrota por 2 a 1 de la Selección Argentina en su partido debut contra Arabia Saudita, este jueves trascendió que el DT, Lionel Sacolini, evalúa realizar algunos cambios para el partido del sábado. 

Según informa La Nación, en las últimas horas se especuló que podría hasta variar estratégicamente su propuesta y jugar con tres hombres en el fondo. En los últimos entrenamientos probó esa estructura, pero el DT suele hacer ese tipo de ensayos en medio de las prácticas.

Argentina vs México: cómo verlo gratis TV y por streaming

El partido de la Selección argentina, como es habitual, será transmitido por TyC Sports y la TV Pública. De manera online puede seguirse a través de Personal Flow, DirecTV Go y Telecentro Play.

Tras el partido contra México, que será clave para el equipo comandado por Lionel Messi, Argentina enfrentará a Polonia, el 30 de noviembre, a las 16 (hora argentina). 

Esta será la tercera vez que ambos equipos se enfrenten en un mundial con un triunfo polaco (3-2 en 1974) y el otro del conjunto argentino, 2-0 en 1978 en Rosario para el equipo que ganaría 10 días después -dirigido por César Luis Menotti- la primera Copa del Mundo para la Argentina.

Comentarios