Mundial de Qatar 2022: De Paul llevó un detalle romántico en sus botines, dedicado a "Tini"

Mundial de Qatar 2022: De Paul llevó un detalle romántico en sus botines, dedicado a "Tini"

La imagen no pasó desapercibida en las redes sociales.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul son la pareja del momento Tini Stoessel y Rodrigo De Paul son la pareja del momento Caras
16 Noviembre 2022

Todo es felicidad en la Selección Argentina tras la victoria frente a Emiratos Árabes Unidos. Pero un detalle no pasó desapercibido y es el que llevó Rodrigo De Paul en sus botines, dedicado a su novia, Tini Stoessel.

En una foto tomada en el campo de juego puede leerse TTT al lado de una bandera argentina, impresas en los botines: una clara referencia a “La Triple T”.

El romántico gesto del futbolista de la selección llega en medio de los rumores de crisis de la pareja, algo que ninguno de los dos ha confirmado hasta el momento.

Mundial de Qatar 2022: De Paul llevó un detalle romántico en sus botines, dedicado a Tini IMAGEN TOMADA DE INFOBAE

Mientras tanto, las últimas horas se viralizó un fragmento de un show que la cantante dio en la provincia de Córdoba en donde se la escucha decir una frase que generó polémica: "Ustedes saben que a mí me gusta hacer música y me gusta también escuchar música, en la que puedo sentirme identificada y sentir que no soy la única persona que está pasando por algo así. Y quizás muchos de acá habremos terminado alguna relación y muchas veces te puede pasar de que tengas ganas de ese último beso", dijo la cantante para introducir, justamente, su canción "El último beso".

Pero luego llegó la calma, cuando "Tini" felicitó a De Paul en las redes sociales por haberse oficializado su convocatoria al mundial. "El sueño se hizo realidad. No puedo describir lo que se siente poder representar a mi país en una copa del mundo, pero puedo decirles que dejaremos el alma para que cada argentino se siente orgulloso de como llevaremos nuestra bandera. Ahora si, MAS JUNTOS QUE NUNCA", escribió ella.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios