Gran Hermano: la tremenda confesión de la madre de Julieta Poggio sobre la relación de Marcos con su hija

Gran Hermano: la tremenda confesión de la madre de Julieta Poggio sobre la relación de Marcos con su hija

La mujer se sinceró acerca de los vínculos que mantiene su hija dentro de la casa.

Gran Hermano: la tremenda confesión de la madre de Julieta Poggio sobre la relación de Marcos con su hija
22 Noviembre 2022

En una reciente entrevista por televisión, Patricia, la madre de Julieta Poggio rompió el silencio sobre los rumores de romance entre su hija y Marcos, el participante de Gran Hermano con el que la joven es vinculada románticamente.

La mujer se refirió al desempeño y comportamiento de su hija -una de la más querida- dentro de la casa, y respondió la pregunta que todos los seguidores del reality quieren saber: si hay algo entre Julieta y Marcos. Mientras él confesó gustar de ella, Poggio mantiene una relación con un chico llamado Lucca fuera de la casa, por lo que dejó cerrada la posibilidad de un romance dentro de la casa.

"Está afuera penando, pobre. Con el novio de Juli han tenido un ensañamiento en redes. No se lo merece en lo absoluto, es buen tipo y la quiere mucho", comenzó diciendo Patricia en el programa LAM. "Pobre Marcos, que se enamoró de Julieta", retrucó una panelista.

En este sentido, la mamá de Julieta aclaró que lo que tiene su hija con Marcos es solamente "una linda amistad" y "que se acompañan un montón y que se sienten muy compatibles" ya que son muy parecidos en cuanto su personalidad tranquila. "No arman demasiado lío dentro de la casa, votan bastante parecido, su grupo de pertenencia es similar. Creo que se siente acompañada por él, por Dani y por Romina. Creo que pasa eso, nada más", detalló.

"Si no estuviese de novia, ¿creés que podría llegar a pasar algo con Marcos adentro de la casa?", le preguntó otra periodista. "Si no estuviese de novia, podría pasar cualquier cosa dentro de la casa, pero está de novia", contestó tajante la mujer. Y explicó que cuando Julieta entró a la casa, había conversado bastante con su novio sobre el tema.

"Espero y deseo que no pase nada. Me parece que ella va a ser fiel a su palabra. Yo no creo que a ningún novio le gustaría que su novia entre a la casa de Gran Hermano y tenga la exposición que tiene. Aparte, es una bomba Julieta. Si estaba soltera... podría pasar cualquier cosa dentro de la casa, pero está de novia”, aclaró.

Y sentenció:  "Espero que no se pase nada, me parece que ella va a ser fiel a su palabra".

La picante confesión de Julieta sobre su novio

Julieta Poggio sorprendió en Gran Hermano al hacer una picante declaración sobre su novio, Lucca Bardelli, a un mes de haber ingresado al reality.

"Extraño mucho a Luca, mucho, extraño la pi…", dijo brutalmente sincera, haciendo hincapié en que cada vez le cuenta más la distancia física con su pareja.

Temas Gran Hermano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios