Larreta: "Los argentinos no llegan a fin de mes y en el Gobierno se siguen peleando"

Larreta: "Los argentinos no llegan a fin de mes y en el Gobierno se siguen peleando"

El alcalde porteño arremetió contra la gestión de Alberto Fernández.

HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA. El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA. El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
12 Noviembre 2022

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta, cuestionó este sábado las internas que existen dentro del Frente de Todos (FdT). “Los argentinos no llegan a fin de mes y en el Gobierno se siguen peleando”, dijo.

“Las peleas en el Gobierno no ayudan para nada. Si alguien piensa hoy en poner un negocio en la Argentina, ampliar una fábrica y tomar más personal, cuando lee estas cosas sale espantado. Al final del día, lo que importa es eso”, afirmó Larreta, en diálogo con CNN Radio Argentina.

El integrante de Juntos por el Cambio (JxC) se preguntó, además, quién puede invertir en el país cuando ve las contradicciones en el Gobierno. “Hay 7% de inflación y 40% de pobreza. Los argentinos no llegan a fin de mes y en el Gobierno se siguen peleando. El asado cuesta $ 1.300 en el súper. El kilo de pan está $ 500”, señaló.

“El gran desafío en la Argentina es trazar políticas que se sostengan en el tiempo esté quién esté en el gobierno. Los países que salieron adelante de crisis peores que la nuestra fue porque lograron trazar un plan y mantenerlo 20, 30 años seguidos”, consideró.

Por último, Rodríguez Larreta sostuvo que “el año que viene, con el cambio de Gobierno, tenemos que lograr un plan que se sostenga en el tiempo, dado que esta gestión no ha mostrado ninguna vocación de diálogo”, sentenció.

Comentarios