Roberto Piazza arremetió contra "Lali" Espósito por usar lenguaje inclusivo: "Pedazo de demagoga hipócrita"

Roberto Piazza arremetió contra "Lali" Espósito por usar lenguaje inclusivo: "Pedazo de demagoga hipócrita"

El diseñador cuestionó la manera de hablar de la cantante.

Roberto Piazza arremetió contra Lali Espósito por usar lenguaje inclusivo: Pedazo de demagoga hipócrita
08 Noviembre 2022

Luego de ser una de las estrellas protagonistas en la marcha del Orgullo el último fin de semana en Buenos Aires, Lali Espósito fue tendencia en las redes por una serie de declaraciones que brindó en una entrevista, en las que explicaba por qué, a pesar de poder instalarse en cualquier otro país, elegía continuar residiendo en Argentina. En consecuencia, el diseñador Roberto Piazza salió a criticarla duramente pero por otra cuestión: la utilización del lenguaje inclusivo.

Piazza se mostró muy molesto luego de que la intérprete de "N5" respondiera una pregunta incluyendo la letra “e”, por lo que el diseñador puso el grito en el cielo en la sección de comentarios del medio donde salió publicada la entrevista.

“Yo elijo vivir acá. Tengo quejas, como todes, pero también un montón de cosas de por qué vivo acá”, dijo Lali.

“Soy una privilegiada en este país. Trabajo de lo que quiero, gano mi plata, puedo ayudar a mi familia y me doy los lujos que a veces da vergüenza te diría, que no porque me lo gano”, reflexionó.

Y sumó: “Con ese privilegio en un país que tiene un montón de conflictos como este trato de hacer lo que pueda para colaborar desde el arte, la música, las series. No le llenás la panza a la gente con esto, pero desde mi lugar puedo hacer cosas que te cambian la realidad un ratito y eso es recontra copado”.

Qué dijo exactamente Piazza sobre "Lali"

En consecuencia, en el fuerte comentario de Piazza se leía: “Todes… ¡¿Todes?! JAJAJAJA, qué pedazo de demagoga hipócrita”.

Por el momento, la cantante no hizo declaraciones al respecto ni se refirió a los dichos de Piazza por sus redes sociales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios