Lali Espósito habló sobre su salud y agradeció las muestras de cariño

Lali Espósito habló sobre su salud y agradeció las muestras de cariño

La cantante tuvo que suspender dos shows por recomendación de sus médicos.

Lali Espósito habló sobre su salud y agradeció las muestras de cariño Diario El Norte
28 Octubre 2022

Lali Espósito informó el miércoles que por problemas de salud debía suspender sus shows en Neuquén y Trelew de este fin de semana y reprogramarlos para mediados de noviembre. Este anuncio generó mucha preocupación entre sus seguidores, por este motivo la cantante grabó un video para contarles cómo se encuentra.

"Quiero agradecer todos los mensajes de cariño y los que me dicen que me mejore. Quiero desmentir a todos los que están diciendo cosas raras de mi salud. Tengo una gripe galopante, muy heavy... Es eso nada más", afirmó Espósito en su cuenta de la red social Instagram.

Y agregó: "Tengo que hacer reposo, cosa que no pega conmigo pero bueno, a veces el cuerpo te pide parar. Me lo pidió a mí y acá estoy.", advirtió la jurado de las últimas dos ediciones de La Voz Argentina (Telefe).

La artista, visiblemente afectada por el cuadro gripal que atraviesa, reiteró su agradecimiento a sus fanáticos por el apoyo que le dieron. "Paso a mostrar esta cara y a decirles gracias por su amor y preocupación".

"Y sobre todo en estos días, agradecer profundamente a la gente del Sur, de Neuquén y de Trelew por su comprensión y su amor, que se bancaron la postergación del show. Gracias de verdad", cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios