¿Chau Netflix? Hay una nueva plataforma de streaming que te paga por ver series

Es de acceso gratuito y de origen argentino.

¿Chau Netflix? Hay una nueva plataforma de streaming que te paga por ver series
04 Noviembre 2022

Tras los aumentos en las tarifas y las modificaciones en cuanto a la cantidad de dispositivos para abrir una cuenta en Netflix, la plataforma de streaming más consumida en el mundo, los usuarios buscan nuevas alternativas y más variedad de contenido en otras aplicaciones on demand.

Es en este contexto que surge una nueva opción llamada Flixxo, donde los consumidores los encuentran alternativas que les permiten acceder a diferentes contenidos, sin las limitaciones de las grandes plataformas. Esta es la única que le pega a los usuarios por mirar contenidos.

¿Cómo funciona Flixxo?

Flixxo es un servicio de streaming que se especializa en miniseries y con un sistema on demand. Lo que la diferencia de otras alternativas a Netflix es que ofrece un token o criptomoneda (flixx) para gastar viendo contenidos ahí mismo o fuera de la pantalla.

La plataforma es de acceso gratuito y de origen argentino. Su funcionamiento también es diferente en lo que respecta a la tecnología: a diferencia de Netflix, Amazon Prime o HBO, Flixxo utiliza un sistema descentralizado y peer-to-peer para alojar y reproducir los contenidos.

"Hoy en Flixxo vas a encontrar diversidad de microseries de creadores emergentes e independientes que descubrimos en festivales de todo el mundo. Nuestra curaduría está enfocada en las nuevas voces creativas de todos los géneros", explican en el sitio de la plataforma. "Las microseries son contenidos de entre 1 y 15 minutos de duración, ideales para ver en cualquier momento y lugar", agregaron.

Otras alternativas para ver contenido

Entre las opciones más recomendables, se encuentra Tubi TV, un portal gratuito que ofrece contenido en vivo, por medio de On Demand, con publicidad.

Otra alternativa es PlutoTV, una plataforma fundada en 2014 que cuenta con más de 250 canales en vivo de forma gratuita. Al igual que la anterior, contiene publicidad en todas sus transmisiones. Para utilizarla solo es necesario ingresar en la página web de la plataforma y sintonizar el canal que se desea ver, sin necesidad de registrarse.

Comentarios